Archivos Mensuales: noviembre 2013

Serrallers Mollet del Valles

Serrallers Mollet del Valles lo tiene muy claro Si en estos momentos hubiera un ranking de las mejores empresas de serrallers de guardia del sector de la cerrajería, el primer puesto lo ocuparía la nuestra. Los motivos serían objetivos: cualificación y experiencia de nuestro personal operativo, alta calidad de nuestros servicios, que garantizamos por escrito, y unas tarifas muy buenas que no tienen competencia.

Una de las formas que hemos escogido en Serrallers Mollet del Valles para cubrir cualquier urgencia que usted pueda tener, es la de trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos los festivos.

Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras, ya sean las de un coche, las de su casa, piso, local comercial, empresa o la que sea. Lláme a Serrallers Mollet del Valles si necesita nuestros servicios y enviaremos un cerrajero para que solucione su problema rápidamente y pueda continuar con la rutina de su vida sin ningún problema. Para mayor seguridad su casa, local o empresa, instale cerraduras de seguridad de tipo fac.

Realizamos servicios para clientes que tengan instalaciones de persianas metálicas y cierres metálicos.Estos, debido a que en su gran mayoría están expuestos a las inclemencias del tiempo, suelen estropearse con mayor facilidad. Por eso, llámenos para un servicio puntual si el mecanismo se ha estropeado, roto o falla, o solicite información de nuestro servicio integral de mantenimiento. De cualquiera de las dos maneras saldrá ganando.

Serrallers Mollet del Valles ofrece un servicio exclusivo para nuestros clientes dirigido a la apertura de cajas fuertes. Con total discreción y privacidad nos ocuparemos de que recupere sus pertenencias rápidamente.

Usted como cliente, siempre saldrá ganando con Serrallers Mollet del Valles. Cubrimos cualquier asunto urgente que usted puede tener y a un precio sin competencia. Trabajar con nosotros supone un cambio total. Por calidad, por profesionalidad, por precio y porque usted se merece el mejor servicio de cerrajería que pueda encontrar, cuente con nosotros.