Cerrajeros Mollet del Valles

La anécdota que podría calificar como la más divertida en mi trabajo como cerrajero Mollet del Valles sería aquella que ocurrió de madrugada un  5 de Marzo. Os cuento….me llamaron un par de personas afirmando que eran agentes de policía y se encontraban en un aprieto. Habían visto a un chaval de unos 25 años forcejeando una puerta. No paraba de dar golpes en la cerradura y fuertes patadas a la puerta y la verdad a primera vista creyeron lo que todo el mundo hubiera pensado, que el chico estaba intentando entrar para robar. Con total rapidez y astucia ambos policías inmobilizaron al chico que asustado les dijo que se confundían enormemente.cerrajeros 24h mollet del valles

Los policías dándole un pequeño voto de confianza le dejaron explicarse. El joven chico explicó que se había dejado las llaves dentro de su casa y que no sabía cómo resolver el problema, entonces fue cuando comenzó a golpear la puerta y la cerradura hasta el punto de dañarla. Los policías asombrados le dijeron que como no se le había ocurrido llamar a profesionales. En cerrajeros Mollet del Valles encontraría servicios como el de apertura de cajas fuertes,  aperturas de puertas, instalación, reparación o cambio cerraduras e intercambio bombines de puertas.

Llamaron sin falta la pareja de policías al cerrajero que ofreció su servicio de guardia inmediatamente.

El joven vio como resolver el problema era mucho más fácil que golpear fuertemente la puerta.

El cerrajero después de conseguir abrir la puerta le dijo que había dañado seriamente la cerradura pero que no se preocupara pues él tenía el recambio perfecto. Todo se solucionó en un santiamén. El joven muy agradecido no dudo en recomendarnos a todo el mundo para que ante una incidencia similar supieran actuar de manera adecuada. También agradeció a los policías el gran consejo que le dieron y que pudieran ayudarle de manera tan eficaz.

Usted no lo dude y antes que nada apunte nuestro número, a su servicio para lo que necesite.